Una de las cosas que más ilusión me hizo fue recibir un email diciendo pidiéndome una entrevista ¡Una entrevista! ¿¡A mí!? Me gustó mucho la experiencia y además fue un reto superar esa barrera de timidez y ponerme a hablar de mi pero siempre recordaré a Yoss como mi primera entrevistadora y además siempre le estaré agradecida por ello.
Poco tiempo después llegó otra gran sorpresa, colaborar con un blog, algo así como ser la bloguera invitada en su espacio. ¡Qué responsabilidad! La invitación llegó desde La Mama Pacha, y tuvieron una paciencia infinita esperando a que me llegase la inspiración para poder estar a la altura de sus contenidos. (Por cierto, date un paseo por su blog, que merece la pena)
Ser la ganadora de los Premios Diogeneros es otra de las cosas que tengo en mente ahora que termina el año. Ganar una vez me hizo mucha ilusión, además en esa ocasión presentaba un lugar muy especial de mi ciudad, pero conseguirlo dos veces ya me pareció algo impensable.
Como curiosidad, la entrada más leída de este año fue ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
Por último no me puedo olvidar de los comentarios, que me llegan casi semanalmente por parte de Be Natural my friend, Yoss y Maria, (tres blogs que merecen ser visitados, en serio) sois geniales chicas, me encanta leer lo que contáis en vuestros blogs y los comentarios que dejáis por aquí.
Y para finalizar, muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este blog durante el 2015, ¡espero que el próximo año bloguero sea igual de bueno! Adiós 2015!