La historia de mi blog
«¡Pues hazte un blog!» Con esa frase repetida unas cuantas veces es como empieza la historia de mi blog. Una frase dicha por el que este año dejará de ser mi novio y se convertirá en mi marido. Esa frase fue el principio de esta aventura, de esta parte de mi vida.
Yo siempre digo que el blog es mi hobby, pero en realidad se convertido en una pequeña adicción. Me he hecho adicta a los comentarios que me dejáis, adicta a los emails en los que me contáis vuestros progresos y adicta a la presión que supone seguir estando a vuestra altura.
Cuando empecé el blog pensé que solo duraría unos meses. Pero poco a poco se convirtió en un lugar para contar cosas que tenía guardadas. Ese lugar me impulsó a querer seguir mejorando mi vida y ser más sostenible.
Casi 6 años de sorpresas
Si alguien me hubiese dicho que el blog llegaría a cumplir los 6 años le habría tomado por loco. Y si me hubiese dicho que algún día iba a ser finalista de los premios 20 blogs me habría dado la risa (aunque para que me de la risa necesito poco). Por eso, cuando me avisaron por Twitter de que era finalista, no me lo creía. Tuve que llegar a casa, encender el portátil (no sé por qué siempre me da más fiabilidad) para creerlo. ¡El jurado me había seleccionado!
Por si esto fuera poco, en ese momento ya tenía la certeza de que conocería a Alberto del blog Productor de Sostenibilidad, blog que seguía desde hace tiempo (aún recuerdo la alegría que me dio descubrir que me había enlazado en uno de sus posts).
Llegó el día de la gala
Y allí fuimos, el culpable de que yo tenga blog y yo, dispuestos a vivir la experiencia y pasarlo bien. Y como una meta tan simple es fácil de cumplir aunque no ganes, la cumplimos. Y si después de la gala te echas un parlao con Alberto y su mujer, además de pasártelo bien, te llevas un recuerdo genial.
Gracias a la gala conocí a gente y también el blog de Iván, el otro finalista en la categoría de medioambiente.
Y aquí estoy yo, de vuelta en el coche escribiendo un post en el móvil, con una experiencia que contar y una mesa para nuestra nueva casa en el maletero. (Mesa donada por los amigos a los que ocupamos la casa durante nuestra estancia en Madrid 😉 ).
Ahora llega la mejor parte, esperar a vuestras reacciones. Aunque suene a topicazo este blog no sería nada sin vuestra ayuda. ¡Muchas gracias por estar ahí!